lunes, 25 de octubre de 2010

A MOSTRAR LA LUZ EN NUESTRA COMUNIDAD

Como es habitual desde algunos años, el Colegio Regina Mundi se comienza a preparar durante esta semana para culminarla con una gran celebración de la fiesta de todos los santos: La Fiesta de la Luz. El establecimiento utiliza esta efemeride para aunar energía y salir a repartirla por la comundad demostrando que la comercial fiesta de Halloween puede ser vista desde otro prisma. En la oración correspondiente al día de hoy, junto con saludar a la nueva camada de niños que dijeron Sí al señor el día sábado, se recordó las diferentes opciones de disfraces que se podrán ver en el desfile del día viernes. Con esta nueva festividad se espera incentivar a más alumnos y alumnas para de esta forma demostrar a la comunidad que rodea la Escuela que en e seno de la Reina del Mundo, existe una armonía y una vitalidad a prueba de todo.

Debemos recordar que en nuestro caso, los disfraces son vistos como una forma novedosa de expresar la alegría interna de pertenecer a la familia Vicentina Mariana y es debido a ello, que las opciones para lograr encantar durante el desfile callejero van desde los oficios, pasando por la vecindad del chavo, incluyendo a las damas antiguas de la alta sociedad hasta superhéroes de la televisión todo con la finalidad de colmar de gozo a quienes tengan la oportunidad de participar del evento.

Taller de Periodismo












1 comentario:

  1. Vamos Comunidad Educativa "REGINA MUNDI", digamos NO al Hallowen, somos Hijos de la Luz y no de las tinieblas, del miedo del terror...demostremos que somos parte de la Iglesia y seamos fuertes...somos LUZ PARA EL MUNDO...repartamos alegría y amor.
    Que nuestro barrio de Macul, sienta y se contagie con nuestro entusiasmo y alegría....¿CUAL SERÁ, TU DISFRAZ?
    Bendiciones para todos y para todas.

    ResponderEliminar