jueves, 19 de agosto de 2010

UNA VISITA MUY ESPECIAL



Sonaban los acordes de “Un Arcoiris” cuando desde lejos se vislumbró la silueta de la Hermana Iliana Suárez, Consejera General de las Hijas de la Caridad y encargada de América Latina, escoltada por la señora Anabella Rosinelli, directora del establecimiento y la Hermana Clarina, cruzando el patio central, dando por iniciada la visita oficial a la”Reina del Mundo” de Macul.

Mientras se acercaban a la fuente de música y comentando entre ellas, los chicos de marianitos continuaban emocionados y entusiastas “nunca solo estaré, siempre amado yo seré”, una vez frente a la comitiva que la esperaba con la parsimonia que caracterizó su visita, la hermana Iliana nos entregó una sonrisa como saludo.


“Es un orgullo y un tremendo incentivo su visita para seguir evangelizando a nuestros niños” fue la respuesta de la Directora Anabella, junto a ella, Fernando Moore, en representación del Centro de Alumnos, leyó un emotivo mensaje de bienvenida que logró sacar un nuevo gesto de agradecimiento, el cual se extendió hasta recibir un lindo ramo de flores.


Después de la circunspecta presentación, “Los Rosales del Regina” quisieron darle una muestra del baile típico de Chile y realizaron un esquinazo, el que siguió atenta con la mirada y las palmas en el momento en que fue requerida. Una vez finalizada la tercera patita de cueca, la señora Verónica en representación de los folcloristas le entregó su 1ª producción musical.


Y para terminar la visita especial, Sor Iliana Suárez agradeció el gesto entregado por el colegio y pidió como despedida un canto, fue allí cuando todos los estamentos presentes: Centro de Alumnos, Centro de Padres, Pastoral, Equipo de Gestión, Profesores y apoderados corearon al unísono: Dulce Doncella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario