lunes, 30 de agosto de 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL


Los alumnos de Catalina de Laburé vencieron en dos de los tres partidos, pero el 3º del Colegio Regina Mundi sorprendió a propios y extraños con su inapelable 13 a 0

El colegio Regina Mundi fue el escenario escogido para un Amistoso Internacional, a comienzos de este mes, la selección menor del establecimiento, recibió a una delegación del colegio Catalina de Laburé con la cual tenían previsto disputar tres serie. La primera enfrentó a los chicos de 1º básico, quienes demostraron sus ganas de aprender a disfrutar del deporte fútbol, pero también quedó claro que están lejos de tener una estructura de juego definida. Iban todos tras el balón y el aliciente del público hacía que más enredado se viera, pues en ocasiones los chicos al escuchar la voz de sus padres, se perdían del juego. De todas maneras entregaron unos minutos de alegría a quienes hinchaban por ellos en las gradas y dejo como ganador al representativo de Catalina de Laburé por la cuenta mínima.

El segundo match era destinado a los niños de 2º básico, ya había pasado la emoción de romper el hielo del partido inicial. Los chicos manejaron mejor el balón y ambos equipos se vio algo de trabajo en equipo. Lamentablemente para el equipo local nuevamente el marcador le fue adverso, esta vez 2 a 1. El jolgorio era total en la delegación de Catalina de Laburé y el apoderado a cargo de los niños se mostraba feliz por el desempeño mostrado por sus chicos.

“Ahora será distinto” fue la consigna que se apoderó de Mauricio Morales antes del comienzo del tercer encuentro destinado a los chicos de 3º básico y tal como si fuera el pulpo Paul, el comentario esbozado por el docente sería al término del encuentro una feliz realidad.

Dominadores por completo del encuentro la selección compuesta por alumnos de tercero básico dejo asombrados a todos los que se mantenían en las tribunas, el trece a cero fue justo y categórico y permitió que los dueños de casa sonrieran y quedaran con una sensación de triunfo.

Hay que recordar que esto es momentáneo hay que ver como se dan las cosas cuando sean visitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario